El mundo de streaming ingresó a la Argentina. A las 14.15 de la tarde, el reconocido streamer Speed inició su streaming desde las calles de Buenos Aires, donde ha caminado por el Obelisco y el barrio de La Boca para disfrutar de su cumpleaños.
Durante su travesía por Argentina, el streamer tuvo la oportunidad de conocer a “Milica”, una de las streamers más importantes del país, que a causado sumo revuelo por su contenido en Twitch, una de las plataformas ideales para ser vivos.
Quién es Milica, la streamer que cautivó a la Argentina
Micale Ybañez, mejor conocida como Milica, nació el 3 de enero de 2001 en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, tiene 24 años y es reconocida por ser una de las influencers más destacadas del país. Sobre todo en Twitch, donde cuenta con más de 180 mil seguidores.
El contenido más destacado en su perfil tiene que ver con el “lifestyle” y rutinas de ejercicios. Además de su cuenta en Twich, utiliza su Instagram para mostrar sus dinámicas en el gimnasio, que van desde los squads hasta el boxeo.
Cómo fue el encuentro de Milica con Speed
Ahora bien, la influencer conoció al Speed en Monserrat. Allí, mientras el estadounidense llegaba al Triumph Sports Bar para cantar cumpleaños, un usuario le comunicó la presencia de la joven. “¿Querés a Milica acá? ¿Está acá?“, le expresó un argentino sobre Milica.
Tras verla, Speed se sorprendió con ella, al punto de que la consideró como una melliza. “¿Por qué se parece a mí? ¿Es acaso mi melliza? ¿Acaso nos parecemos o no? Te ves como una versión argentina mía“, dijo el influencer con cierta impresión al conocer a Milica.
Finalmente, la creadora de contenido aprovechó de presentarle un regalo a Speed de cumpleaños: un peluche de un perro con la camisa de Lionel Messi del Inter Miane. El presente tenía una doble intención, dado que el estadounidense consideraba a Cristiano Ronaldo como mejor jugador que el capitán de la Selección Argentina. “Viniste al peor país para odiar a Messi”, sentenció la joven.