La China Suárez protagonizó un video en Tiktok en las últimas horas que hizo reír a más de uno de sus seguidores. Es que la actriz quiso probar un producto que vio en redes sociales para hacerse un retoque en la casa que, según ella, siempre quiso tener.
Lo que intentó hacer Suárez fue pintarse pecas en todo el rostro. Para ello, abrió un frasco que contenía la pintura en tono café, además de un dosificador en esponja y un pequeño utensilio que permitía marcar una gran cantidad de pecas en donde se coloque.
“Siempre quise tener pecas, pero no tuve la suerte”, aseguró la China frente a la cámara y mostrando a detalle el producto que iba a usar.
Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, ya que al empezar a usarlo utilizó mucha pintura y las pecas comenzaron a quedar demasiado marcas.
Al intentar pasarlo por diferentes partes del rostro, dejó algunas sin pasar y otras con mucha cantidad. Lo más divertido estaba en los dichos de su hija Rufina cuando la vio así.
“Yo vi que una chica se lo hacía así. Parece barro”, le explicó la cantante a su hija junto a Nicolás Cabré, quien le respondió que se parecía a la Chilindrina, el famoso personaje de El Chavo del 8.
La coincidencia de la China Suárez con Mar Lucas
Otra curiosidad sobre la China Suárez y este tema de las pecas se volvió viral. Es que no fue la única que pensó en hacerse este “retoque”, también lo contó en las redes Mar Lucas, la actual novia de Rusherking.
“Me he hecho pecas, me las quiero tatuar”, escribió Mar Lucas en una historias de Instagram antes de que la China Suárez también se mostrara haciendo lo mismo en su cuenta de Tiktok.
Esta casualidad dejó la duda entre sus seguidores sobre si es algo de moda, si fue casualidad o si la una inspiró a la otra.