Julieta Poggio trató de acariciar un caballo en Tucumán y recibió una dolorosa patada

La actriz mostró el momento en el que el animal se enojó y la pateó.

Julieta Poggio trató de acariciar un caballo en Tucumán y recibió una dolorosa patada
Julieta Poggio trató de acariciar un caballo en Tucumán y recibió una dolorosa patada.

El nombre de Julieta Poggio se hizo tendencia en las últimas horas por un incidente que protagonizó en Tucumán con un caballo y que quedó registrado ante la cámara.

Todo sucedió cuando la exGran Hermano viajó a la provincia, específicamente visitó Tafí del Valle, donde buscó relajarse con la naturaleza, después de participar de un evento organizado por el grupo de baile FRD Dance Club frente a cientos de personas.

Julieta Poggio viajó a Tucumán a trabajar y a disfrutar de unos días de descanso.
Julieta Poggio viajó a Tucumán a trabajar y a disfrutar de unos días de descanso.

Desde que salió de la famosa casa, Julieta no ha descansado ni un solo día. Se sumó a varios proyectos y se ha mantenido muy activa en las redes sociales, razón por la que decidió aprovechar el viaje para tomar un tiempo de relajación.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

La ahora actriz y bailarina grabó un grupo de vacas que invadían el camino. “Muy tranqui ellas”, expresó. Luego llegó a su destino, unas cabañas donde pasaría sus días libres y señaló: “Qué paz y qué necesario, me quedaría una semanita”.

El accidente viral de Julieta Poggio con un caballo

Poggio siguió compartiendo imágenes en el destino a través de sus historias de Instagram, hasta que llegó a un video que no pasó desapercibido: “No están preparados para el siguiente video”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

En las imágenes se ve el momento en el que Julieta se acerca a un caballo para acariciarlo, todo iba bien hasta que el animal quiso alejarse de ella y la actriz quedó a la altura de su pata trasera izquierda, el equino la pateó.

Afortunadamente, no le pasó nada grave a Poggio. “Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío”, expresó Julieta, tratando de traer calma a sus seguidores de Instagram.

El video se hizo viral por lo sucedido, pero más allá del recuerdo y el dolor en el momento, la situación no impidió que Julieta siguiera disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Tucumán.

“Dicen que el sánguche de milanesa de acá es único y autóctono. Realmente un 10/10. Obvio me lo hicieron comer con Mirinda Manzana”, contó sobre su experiencia culinaria.