El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. A cada paso, nuevas polémicas surgen y los exesposos vuelven a estar en el centro de la escena mediática. En esta ocasión, la filtración de una conversación privada entre el futbolista y Valentino López, el hijo mayor de Wanda, desató un escándalo que involucra ataques contra L-Gante.
Los chats filtrados: insultos y presiones
Durante la conversación, Icardi, visiblemente alterado, intentó influenciar a Valentino para que rechazara cualquier acercamiento de su madre con el cantante. En los mensajes, el delantero del Galatasaray buscó que el adolescente tomara una postura en contra de la relación entre Wanda y el músico.
“¿No le dijiste que lo viste en todos los medios? Que es un asco y una vergüenza. Mirá lo que te mando en Instagram. Vos tenés que decir de todo, que vos y tus hermanos no lo aceptan. Que es un asco, una vergüenza, que se quieren venir conmigo. Ahí ella se va a asustar y lo va a mandar a la mier… (por L-Gante)”, escribió Icardi en la charla.
Valentino, de apenas 16 años, respondía con frases cortas, mientras Icardi insistía en que debía echar a L-Gante si alguna vez lo veía en la casa familiar. Además, también le pedía al chico que cuidara a sus dos hermanas menores por él.
“Y si te llegás a cruzar con L-Gante, echalo. Y se lo decís a mamá adelante de él. A nuestra casa no entra porque esta es la casa de Mauro y tiene que tener respeto”, sentenció el futbolista. A lo que Valentino, visiblemente incómodo, solo atinó a responder: “oki, veo qué hago”.
Un acuerdo polémico
Lo que más llamó la atención de los seguidores que analizaron los chats fue el tono de la conversación. Icardi no solo insultó a L-Gante y criticó a Wanda, sino que también intentó convencer a Valentino de que debía intervenir en la relación de su madre.
“No podés permitir que se ponga de novia con él. Por el bien de nuestra familia, de nuestras cosas y de todo lo que siempre nos costó tanto hacer. Yo ya hablé con los abogados para traerlos acá para ver qué puedo hacer con las nenas, Coki, Benchu y vos. Depende de lo que quieras hacer”, agregó el jugador, asegurando que estaba tomando medidas legales para llevarse a sus hijos a Europa.