Mariana Lens es una argentina de 26 años que viajó a España por una propuesta laboral. Se suponía que iba a residir en Palma de Mallorca, donde cuidaría a los niños de una familia alemana. Sin embargo, a los días, su familia no supo más nada de ella. Ahora, dieron a conocer un audio previo a su desaparición.
La familia de la joven no sabe nada de ella desde el pasado 14 de octubre. La chica no respondió más los mensajes y luego su celular pasó a estar inactivo. Al mismo tiempo, bloqueó a sus familiares de las redes sociales.
En las últimas horas se dio a conocer un audio de Mariana en la que habla con un amigo suyo que también reside en España. El joven nota que algo sucede, mientras Mariana responde de manera esquiva las preguntas sin poder evitar romper en llanto.
El desesperante audio de Mariana Lens antes de su desaparición
En el audio que salió a la luz Mariana mantien una conversación con un amigo. “Estoy súper bien en Mallorca”, dice la joven, pero su voz quebrada y angustiada no se condice con el mensaje.
“¿Y por qué estás en Mallorca, gorda?”, le pregunta su amigo. “Porque me vine acá, porque me salió laburo acá”, responde ella. De ahí en adelante, ya no puede disimular la angustia y rompe en llanto.
“Escuchame una cosa, voy a ir para Mallorca, así nos vemos. ¿Qué te parece?”, le propuso el joven, entendiendo que algo no estaba bien. “No tenés que hacer esto”, le dijo Mariana, sin dejar de llorar.
“Sí. ¿Cómo que no? Vos estuviste cuando yo te necesité. Yo voy a estar siempre, amiga. Escúchame, necesito que ahora agarres y me digas dónde estás y así puedo comprar el pasaje para Alcúdia o para Mallorca y voy para allá”, insistió el hombre.
La chica le comenta que está en Palma y enseguida su amigo le pregunta: “¿Por qué cambiaste el número?”. Y es lo último que se escucha.
Qué pasó con Mariana Lens
Lens, oriunda de Villa Devoto, viajó a España con la esperanza de trabajar como niñera. Hasta el momento se desconoce si efectivamente está realizando esa tarea o sucedió algo más. Su familia teme que haya sido secuestrada por una red de trata.
El plan de Mariana era juntar dinero de su trabajo en Mallorca para luego ir a Andorra a disfrutar de la temporada de esquí. Pero 8 días después de llegar ya no contestó más su celular.
“Si ella es víctima de trata, es gravísimo. Si está mal anímicamente, también es grave. Yo quiero a Mariana feliz“, comentó su madre en diálogo con A24.