Un brutal asesinato familiar conmocionó a todos en una localidad al sur de San Pablo. El hecho fue caratulado como homicidio infantil, ya que un nene de nueve años apuñaló a su madre en la puerta de su casa, en donde es un comercio familiar.
La mujer fue identificada con el nombre de Caline Arruda dos Santos de 37 años. En un principio fue trasladada con vida, pero no sobrevivió. La discusión comenzó porque su mamá lo retó varias veces, ya que el menor estaba jugando en la calle.
Después de varias advertencias de su mamá, el menor ingresó a la casa, se fue a la cocina y tomó un cuchillo, el que escondió en la manga del buzo. Luego volvió a donde estaba la mujer y la atacó sin aviso, según revelaron fuentes del lugar.
Las palabras de la mujer que fue apuñalada por su hijo antes de morir
El menor de nueve años apuñaló a su mamá en el vientre adelante de otras personas. La mujer cayó al suelo sangrando, a pesar de que los vecinos la asistieron y llevaron a la policlínica Balnerario Sao José, fue derivada al Hospital Parelheiros, al lugar llegó sin vida.

La mujer le dijo unas últimas palabras a su hijo antes de perder la conciencia. “Ven aquí y dame un último abrazo, porque no sobreviviré”, le expresó la mamá a su hijo antes de perder la conciencia.
Al ser menor de 12 años, las leyes de Brasil impiden su presentación en una comisaría. Se supo que el menor quedó a cuidados de una prima de su mamá y que aún no dimensiona el hecho.
“Supo que su madre murió porque otro niño se lo dijo”, revelaron sobre el hecho.


































