Gran cantidad de público en el Encuentro Motor Km 232

Se llevo a cabo este domingo en las instalaciones del Aeroblub, la primera edición de el Encuentro Motor Km 232.

Encuentro Motor
Encuentro Motor

Este domingo en las instalaciones del Aeroblub Pergamino, se desarrolló la primera edición de el Encuentro Motor Km 232. Según los primeros calculos, asistieron unas 12.000 personas, y se recaudaron alrededor de 4.000 kilos de comida no perecedera.

La entrada fue sin costo, tan solo en forma de donación, se solicitaba un alimento no perecedero, que será destinado esta semana a diferentes comedores infantiles de la ciudad.

El domingo amaneció con un sol pleno que invitaba a pasar un buen rato al aire libre, escuchando música en vivo, viendo "volar" aviones y un globo aerostático, y comiendo o tomando alguna de las muchas exquisiteces que se ofrecía en los puestos gastronómicos.

Encuentro Motor Pergamino
Encuentro Motor Pergamino

80 autos clásicos que vinieron de distintos puntos del país, 90 motos clásicas, acrobacias aéreas durante todo el día, acrobacias de aeromodelismo, 32 vuelos de bautimo, un globo aerostático, prueba de manejo de las Motos de Royal Enfield, 5 Bandas en Vivo (Tundra Kenia, Plan V Fugaz, Connie y Pablo, Isabella y Que Sea Blues) patio gastronómico, agua caliente y fría gratis, el Taller Protegido concientizando en el reciclaje de botellas de plastico, Juegos para chicos, 30 artesanos, que más se puede pedír para una fiesta para toda la familia.

KM232 Encuentro Motor Pergamino fué organizado por Autoclasica Pergamino, Motoclásica Pergamino, Aeroclub de Pergamino, Bomberos Voluntarios de Pergamino, la Municipalidad de Pergamino y la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, un gran trabajo de equipo de todas las instituciones con la intención de instalar un nuevo evento para la ciudad, para toda la familia.