Los barrios de Pergamino con mayor conectividad

La apertura de la calle Zeballos uniendo a calle San Juan, conectó por fin los barrios Villa Progreso y Trocha.

Los Totoras Pergamino
Los Totoras Pergamino

Lo que parecía una utopía tiempo atrás, ayer por fin se concretó. Fue inaugurada la apertura de la calle Zeballos en su intersección con calle Chile y uniendo a calle San Juan, y de esa manera conectando los barrios Villa Progreso y Trocha.

Los Totoras en vivo
Los Totoras en vivo

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de una jornada esplendida de sol, que tuvo un notable colorido de actividades y sabores y sobre todo mucha música. La jornada la cerraron Los Totora, que lograron hacer bailar a todos los presentes. El actual intendente Javier Martínez sigue inaugurando obras, y esta es muy importante para dicho sector de la ciudad, que desde ayer, logra conectar estos barrios.

Actividades: A las 17:00 actuaron Fogoneros Sin Arreglo; a las 17:30 Cirkimanía; a las 17:45 Cumbia Fest; a la 18:15 volvió a actuar Cirkimanía.

Pasadas las 18:30 se llevó a cabo el acto de inauguración con la apertura a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas. También se realizó un abrazo simbólico entre el Club Compañía General Buenos Aires (barrio Trocha) y Club de Fomento, Cultural y Deportivo Villa Progreso (barrio Villa Progreso).

Los discursos estuvieron a cargo del presidente del Club Compañía, Oscar Pisano; el vecino del barrio Villa Progreso, Juan Carlos “Pato” Digilio, y el intendente municipal, Javier Martínez.

A las 19:15 se produzco el gran cierre a cargo de la reconocida banda Los Totora.