Kicillof pasó por Pergamino

El candidato a gobernador por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó nuestra ciudad.

Axel Kicillof en Pergamino 1
Axel Kicillof en Pergamino 1

El candidato a gobernador por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó nuestra ciudad en el día de ayer, en un acto junto a la candidata a intendente, María Eugenia Ball Lima.

El acto se desarrolló en el club Centenario (un clásico del peronismo en época de campaña electoral) Previo a eso, Kicillof se reunió en AFA (Agricultores Federados Argentinos) con su presidente, Jorge Peteta, y con otros representantes de cooperativas agrícolas.

Kicillof aseguró que "Estamos peleando porque Buenos Aires y Pergamino se vuelvan a poner en marcha. Pergamino tiene que hacer historia, tiene que volver a tener un intendente que piense y se ocupe de los vecinos y vecinas”.

Gran cantidad de cupo femenino durante la visita de Axel Kicillof
Gran cantidad de cupo femenino durante la visita de Axel Kicillof

El candidato a gobernador por el peronismo previamente se reunió al igual que lo había hecho Sergio Massa, con los representantes de la Federación Agraria, a través del ex diputado provincial Jorge Solmi.

Kicillof fue recibido por una gran cantidad de vecinos de la ciudad, en su mayoría mujeres. Axel dijo "Hay que convencer a todos los pergaminenses que no podemos estar estamos condenados a un gobierno que hace diferencia"

El ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner fue más allá y en el cierre dijo: "Pergamino tiene que hacer historia, Pergamino tiene que volver a tener un intendente nacional y popular. Tiene que tener una intendenta mujer por primera vez en su historia"

Axel Kicillof junto a la candidata local, María Eugenia Ball Lima
Axel Kicillof junto a la candidata local, María Eugenia Ball Lima

Anteriormente había tomado la palabra la candidata a intendente de Pergamino, María Eugenia Ball Lima, quien es la esposa del actual concejal y candidato a Diputado, Lisandro Bormioli, quien también fue candidato a intendente por esta ciudad en dos oportunidades (2011 y 2015), en donde perdió con Héctor "Cachi" Gutiérrez y Javier Martinez, respectivamente.

"Para poder ganar las elecciones, tenemos que salir a convocar a más gente. Ayer tuvimos un acuerdo importante con una parte del radicalismo local, que nos va a acompañar. Nosotros ahora también tenemos nuestra pata radical", aseguró una eufórica Ball Lima.