Bordet inaugurará el viernes un nuevo período de la Asamblea Legislativa

La sesión será transmitida en vivo por Facebook y Youtube.

Gustavo Bordet
Gustavo Bordet

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, inaugurará el viernes, a las 19, el 140 período de sesiones ordinarias de la Legislatura, ante la que detallará las obras realizadas y en ejecución, así como las acciones de gobierno y los programas sociales en marcha.

El informe completo de gestión se trasladará por primera vez al Centro Provincial de Convenciones de Paraná y se transmitirá en directo por las redes sociales gubernamentales.

"Estos tres años fueron de un trabajo muy intenso, con mucho esfuerzo y participación, y nos convoca el deseo de consolidar una provincia con trabajo, con un proyecto productivo claro y sustentable", adelantó el mandatario entrerriano.

En ese sentido, afirmó trabajar en "políticas públicas centradas en la gente y sus necesidades con un Estado eficaz" y que lleve "justicia social donde hay desigualdad".

Voceros gubernamentales informaron que Bordet detallará el uso de las cuentas públicas, las obras realizadas y en ejecución, acciones de gobierno y programas sociales en un discurso transmitido en vivo por Youtube y Facebook.

"A pesar de la volatilidad del contexto nacional, la creciente inflación, la caída de la actividad económica y la devaluación, Entre Ríos logró aumentar los recursos destinados a salud, educación y desarrollo social, no despidió a ningún trabajador y redujo su deuda pública", afirmaron en un comunicado.