Laura, una reconocida boxeadora de Paraná se convirtió en las últimas horas en la primera mujer chofer de un camión de la Municipalidad de la capital, luego de haber realizado los trámites correspondientes y tener el ascenso necesario de parte de las autoridades.
El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la comuna, Roberto Sabbioni, comentó al respecto que está muy contento por el logro de la mujer y aseguró: "Nos hace bien, porque es una demostración de que el que quiere, puede. Le asignaremos un vehículo o saldrá regularmente en los operativos".
Por su parte, Laura contó a Ahora que su deseo de manejar un camión municipal se remonta a su infancia al ver que su padre conducía uno. "Mi viejo conducía un móvil municipal. Y yo le decía que también quería hacerlo. Papá falleció y las ganas me quedaron. No me daban la oportunidad por ser mujer, hasta que volví a hablar y logré incorporarme. Es un orgullo".
En tanto a la familia de la nueva chofer (el esposo y sus cuatro hijos), también están de su lado: "Me acompañan en todo, en esto, en mi casa, en el gimnasio, hago de todo. Algunos dicen que no se puede pero yo siempre digo que sí. Sí se puede".