Ocho delincuentes asaltaron un local en Concordia

El robo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Es la segunda vez en un mes que roban en el drugstore.

Robo piraña en Concordia.
Robo piraña en Concordia.

Con tranquilidad y sin miedos a ser detenidos, ocho delincuentes ingresaron en un local comercial de Concordia para llevarse todo lo que estaba a su alcance. El robo piraña quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El asalto se produjo al rededor de las 22 horas del lunes en un drugstore de nombre "Big", de calle Colón y avenida Gerardo Yoya. Encapuchados, tapados con pañuelos o una máscara de diablo los delincuentes ingresaron al local con bolsos, mochilas y bolsas de consocio para llevarse todo lo que estaba a su alcance.

Caña de pescar, bebidas alcohólicas, elementos de pesca y para autos son alguno de los elementos que se llevan los delincuentes según se puede observar en las imágenes de la cámara de seguridad.

Este episodio de inseguridad no es el primero que sufre este local, hace menos de un mes, más precisamente el martes 11 de septiembre ya había sido víctima de un robo. En esa oportunidad los malvivientes llegaron en moto e ingresaron al local para llevarse lo que tenían a su paso en horas de la siesta, según informa Diario Río Uruguay.