Con un cuento del tío le robaron todos los ahorros a un abuelo de Villa Elisa

El hombre de 90 años fue víctima de una estafa que se inició de forma virtual y se consumó de manera presencial.

Le robaron $100 mil a una abuela con el \
Le robaron $100 mil a una abuela con el \

Una nueva estafa con un "cuento del tío" tuvo lugar en nuestra provincia. En esta oportunidad, la víctima fue un abuelo de 90 años domiciliado en la zona céntrica de la localidad de Villa Elisa.

La estafa comenzó con un llamado telefónico a la línea fija del hombre, del otro lado del teléfono, una persona se hizo pasar por uno de sus hijos y lo alertó acerca de la supuesta salida de circulación de algunos billetes, por lo que lo incitó a entregar todos los que tuviera en su poder.

Según informó El Entre Ríos, luego del llamado una persona, que se hizo pasar por un empleado bancario, se acercó a la vivienda de la víctima para retirar el dinero que supuestamente debía canjear. Así, el delincuente se quedó con una importante suma de pesos argentinos y dólares que pertenecían al hombre.

Tras advertir el engaño, se radicó la denuncia y se inició una investigación para dar con los responsables a través de las cámaras de seguridad que pudieran haber registrado a la persona que se hizo presente en el domicilio a buscar los fondos.