Chocó una camioneta escolar en Paraná mientras trasladaba a ocho estudiantes

Si bien no hubo víctimas fatales, uno de los jóvenes sufrió politraumatismos.

Una camioneta que trasladaba a ocho estudiantes chocó en Paraná. A pesar del accidente, el conductor logró ingresar a uno de los jóvenes al hospital, dado que sufrió traumatismos en cráneo, cervical y tórax.

Según informó ElOnce, el hecho ocurrió el pasado martes 12, aproximadamente a las 16 horas en la ruta provincial 10, en cercanías de María Grande. Se trató de una Renault Traffic Master que pertenece a una empresa de transporte escolar.

Choque en Paraná (ElOnce).
Choque en Paraná (ElOnce).

El vehículo que circulaba hacia la localidad entrerriana de María Grande habría sufrido el choque en el puente "Las Perdices" luego de que el chofer perdiera el control del rodado e impactara contra la baranda.

Por otra parte, se reveló que los ocho alumnos que se accidentaron pertenecen a diferentes cursos de la escuela secundaria N°46 "San José de Calasanz".

Si bien el choque fue de consideración, el conductor decidió llevar hacia el hospital más cercano a los jóvenes que había sufrido lesiones tras el impacto.

Al llegar al nosocomio local, el médico de turno revisó uno por uno a los adolescentes y confirmó que uno de ellos, de 17 años, había sufrido politraumatismos en cráneo, cervical y tórax. Los demás implicados en el accidente resultaron ilesos.