Una cámara de seguridad habría registrado a la joven de Bajada Grande en Paraná

Su familia irá a Tribunales para corroborar la información, mientras que la Policía intenta localizar su celular.

Ludmila Gutiérrez Lescano
Ludmila Gutiérrez Lescano

Ludmila Gutiérrez Lescano lleva más de 24 horas desaparecida pero las autoridades informaron que no se realizaron rastrillajes porque no hay pistas que indiquen lugares en los que podría estar.

La joven dijo que se iba a comer con un grupo de amigos al centro de Paraná pero nunca llegó. Ante esta situación, según informa ElOnce, los familiares de la joven de 21 años se harían presentes en Tribunales. 

Al parecer una cámara del centro ubicó a una chica con las características de Ludmila y estos irían a chequear esta situación. En las imágenes, la mujer se se encuentra con acompañada por un hombre.

De ser la joven de Bajada Grande, las autoridades tendrían la primera confirmación: la joven llegó al centro. Luego se vería el recorrido que hizo y se trataría de identificar al sujeto que la acompaña.

"Estamos chequeando las cámaras de la zona del centro. Posiblemente en el día de la fecha tengamos alguna respuesta. Se sigue trabajando para localizar el teléfono. Además se sigue entrevistando a amigos y familiares", detalló, la jefa de la División Trata, Zulma Argañaraz.

Además, confirmó que la madre de Ludmila recibió un mensaje pero "no podemos determinar si era ella o no hasta que tengamos los informes de Inteligencia Criminal".