Cerca de las 5 de la mañana de este domingo, un vehículo Renault Logan viajaba por la arteria nacional en sentido Guaraní-Oberá. En un momento, perdió el control, despistó y terminó con las ruedas en posición invertida.
Inmediatamente, la Policía de Misiones acudió al lugar y con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Oberá rescataron a las víctimas que ocupaban el rodado y lo trasladaron hasta el centro de salud público de la Capital del Monte.
Posteriormente, personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de realizar las labores de rigor. Allí se solicitó al bioquímico policial de turno la realización de los test de alcoholemia al conductor del automóvil, mientras el médico policial se encargó de realizar los informes correspondientes.
Para finalizar, con colaboración del Servicio de Grúa, se trasladó el rodado hacia la dependencia policial, siendo incautado el mismo con fines periciales. Posteriormente se liberó la circulación del tránsito sobre la ruta nacional.
Fuente: Misiones Online