Actualmente, un nuevo foco de obras públicas se suma a las que se hallan ya en ejecución a lo largo de la provincia, esta vez particularmente en la localidad de Campo Grande, donde mediante la administración del Intendente Carlos “Kako” Sartori, día a día va transformándose el Municipio.
Por un lado, se amplían los trabajos de veredas con empedrado y cordón cuneta en toda la ciudad y se dio inicio a las mejoras en calles de distintos barrios con perfilado y entoscado, así como también se emprendió la obra de cordón cuneta y empedrado en el barrio Gendarmería.
A su vez, continúan las obras iniciadas en el gran boulevard que atraviesa la ciudad y cada semana se suman más tramos de veredas sobre avenida Los Cafetales. También el Municipio continúa con la parquización de las plazoletas y la instalación de bancos, basureros, señalética y más luminarias LED en esa zona.
Otras obras de infraestructura que progresan de manera continua tienen que ver con el Parque Industrial de Campo Grande, un espacio que despierta gran interés en el empresariado industrial, por sus bondades logísticas y tecnológicas. Casi una veintena de industriales ya ha solicitado información a la Municipalidad para conocer los requisitos para instalar allí sus empresas.
En estos días se avanzó fuertemente en el imponente pórtico ubicado en lo que será el acceso a este predio, situado sobre la Ruta N°8, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad, lo que brinda una excelente conexión con la Ruta Nacional N°14.
En la misma línea, se procedió a la realización de una perforación para el suministro de agua potable en este espacio, se profundizaron los trabajos para el funcionamiento del sector administrativo y se colocaron postes en el cerco perimetral que posee una longitud de 2700 metros y que rodea las 23 hectáreas del predio.
Se espera que para finales de septiembre se dé por culminada la primera etapa de trabajo en el Parque Industrial, logístico y tecnológico de Campo Grande.
Recordamos que muchas de estas obras se realizan con recursos propios del Municipio y otras son posibles gracias al aporte del Gobierno de Misiones.