Efectivos de la División Investigaciones y Comisaría Seccional 4ta incautaron en horas de la noche de la jornada de ayer, un vehículo marca Peugeot Partner robado a un hombre de 83 años el pasado viernes de su domicilio, ubicado a 300 metros de la avenida Pincen de Oberá.
El octogenario denunció que fue víctima de un robo calificado por parte de tres sujetos, quienes encapuchados y portando un arma de fuego, lo agredieron y maniataron, dándose a la fuga, sustrayendo dinero y el rodado en cuestión.
Desde ese instante, varias dependencias se abocaron a la búsqueda de los elementos robados, como así también de los autores.
Anoche se hace presente un joven de 20 años en la Seccional 4ta, relatando que siendo las 14:30 horas un sujeto se apersonó dejando el automóvil para lavar, manifestando que regresaría más tarde, pero nunca lo hizo.
Inmediatamente, las patrullas acudieron al lugar y constataron que se trataba del vehículo robado, por lo que fue incautado y puesto a disposición de la Seccional 3ra, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado N°1 de Oberá.