En un descubrimiento macabro, la Policía de Misiones halló este domingo la motocicleta Yamaha YBR negra y un casco azul pertenecientes a Pedro Wojtowicz (42), quien había desaparecido el pasado 24 de marzo. A pocos metros de los objetos, se encontraron restos óseos que apuntan a ser los del hombre desaparecido.
Fuentes policiales informaron que los restos de un cadáver fueron encontrados cerca de donde se localizó la moto y el casco. Todo parece indicar que se trataría de Wojtowicz, y en la escena se descubrió una soga pendiendo de un árbol, sugiriendo la posibilidad de que el hombre se haya quitado la vida.
El hallazgo de la moto y el casco tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando Juan Somer (52), un vecino de la localidad, encontró el vehículo en su chacra, ubicado a unos 15 kilómetros cerca del límite con Campo Ramón, cerca de un arroyo del mismo nombre.
Mientras recorría su pinar, Juan encontró la moto escondida entre las malezas, apoyada en una planta, y debajo de ella estaba el casco azul. Inmediatamente, dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar al caer la noche y confirmaron que se trataba de la moto de Wojtowicz.
En un encabezado operativo por el titular de la Unidad Regional II, más de 50 efectivos policiales y bomberos voluntarios, junto con un perro rastreador, peinaron la zona en busca de más pistas. El hallazgo de los restos óseos ha intensificado la investigación en torno a la desaparición de Pedro Wojtowicz, que ahora se trata como un posible caso de suicidio.