En horas de la mañana de este miércoles, en una vivienda ubicada en la localidad de Leandro N. Alem, un hombre fue hallado sin signos vitales. Según se supo, la víctima fatal habría sido denunciado por violencia de género.
Fuentes consultadas informaron que durante la madrugada de este miércoles, Carina M. había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer en contra de su concubino por violencia de género.
La mujer habría relatado que el hombre, identificado como Ariel Alberto González, en estado de ebriedad, causó desorden en la vivienda y ejerció violencia física sobre ella, exigiendo la exclusión de hogar. Luego, se dio a la fuga.
Horas más tarde, la propia hija del matrimonio encontró a su padre sin signos vitales en el patio de la vivienda en Picada Forestal. Según confirmaron, el hombre se habría quitado la vida, por cuestiones que son materia de investigación.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, quienes informaron que la víctima falleció como consecuencia de una asfixia por ahorcamiento. El Juez de Instrucción solicitó la autopsia.