En horas de la madrugada del pasado viernes, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, un menor de edad, en presunto estado de ebriedad, intentó ingresar a robar a un domicilio pero fue descubierto y al darse a la fuga, quedó enganchado su pantalón sobre la reja. Fue demorado.
En insólito hecho tuvo lugar sobre calle Ucrania y Urquiza. Efectivos de la Unidad Regional VII fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones -CIO 911-.
Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras entrevista con el propietario de la vivienda. El hombre manifestó que al escuchar a sus perros alterados, salió al exterior y percibió que un jovencito se encontraba dentro de su vivienda.
Al ser descubierto, intentó darse a la fuga por lo que escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado, enganchado de su pantalón sobre las rejas, suspendido de los tobillos, en posición invertida.
El propietario de la vivienda grabó el rostro del delincuente y le asegura que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.
Una vez presente el personal policial, se procedió a la identificación del muchacho, Sergio Rafael M. R. de 17 años, con domicilio en el mismo barrio, quien se hallaba desorientado y presumiblemente en estado de ebriedad.