Consumieron alcohol, salieron a conducir y fueron detenidos

El suceso fue protagonizado por dos sujetos, quienes despues de beber salieron a realizar maniobras peligrosas por las calles de Azara, a bordo de un vehículo VW Gol.

Control Azara.
Control Azara.

Durante las primeras horas de la jornada de este domingo, 12 de enero, los efectivos policiales se encontraban desplegando un rastrillaje de control por las calles de Azara.

Al llegar al barrio San Antonio visualizaron a un vehiculo de marca VW Gol, que se dirigía a alta velocidad y realizando maniobras muy peligrosas, segun describieron. En consecuencia, inició una persecución.

Los pasajeros del auto intentaron darse a la fuga, pero el accionar de los agentes fue más rápido y pudieron ser detenidos en su andar. Es asi que se los bajo del vehículo y se les practico un test de alcoholemia.

Los hombres fueron identificados como Miguel G. y Emiliano S., ambos de 31 años. El primero mencionado tenia una presencia de alcohol de 2,73 g/l, mientras que el segundo de 3,37 g/l.

Tras ello fueron alojados en la sede policial, mientras que el rodado fue retenido. Actuaron en el operativo los efectivos de la Unidad Regional VII.