Un lamentable suceso vuelve a sacudir a la localidad de El Soberbio. Allí, en horas de la tarde de la jornada de ayer, se conoció el hallazgo de un menor de 6 años, quien habría caído al arroyo.
El niño fue identificado como Juan Leonel D. S., quien fue hallado en horas de la tarde de la jornada de ayer, a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, situado sobre la Ruta Provincial N°13, en tanto que continúan los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, también desaparecida en el cauce.
Conforme a información preliminar, ambos hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor cayó y su hermano trató de ayudarla, pero fueron arrastrados por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones, ya que originalmente es de poco caudal.
La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas, e inmediatamente Bomberos Voluntarios, Comando Radioeléctrico y la Comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales aún continúan.