La búsqueda de la persona que se había sumergido en las aguas de los Saltos del Tabay terminó de la peor manera, Axel Ivan G. de 17 años fue encontrado muerto por la Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios de Jardín América y con la colaboración de un buzo táctico que ubicó el cuerpo del menor ahogado.

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde, en aguas del Camping Municipal Saltos del Tabay en el municipio de Jardín América. La víctima fue identificada como Axel Ivan G. de 17 años y era oriundo de La Boca, Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hallazgo del cuerpo fue en una zona conocida como “la olla”, justo el mismo lugar donde horas antes se hallaba nadando y posteriormente no logró salir a la superficie.

El óbito fue examinado por el médico Policial, Bogado Alejandro, quién certificó “muerte por paro cardio respiratorio asfixia por sumersión”.

Posteriormente, el cuerpo fue examinado por un bioquímico y luego entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

En el lugar trabajó Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios de Jardín América, buzo táctico de Ruiz de Montoya y también colaboró en el lugar la División de Prevención de delitos.