Un siniestro vial se produjo durante la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la salida de la localidad de Jardín América, cuando un camión volcó tras colisionar contra un automóvil y terminó obstruyendo el tránsito, dado que llevaba un cargamento de aceite, el cual se derramó. Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Misiones y oficiales de la Comisaría de Jardín América trabajaron en la zona para volver a poner en condiciones la ruta.
“Sin limpiar la ruta no se puede habilitar la circulación”, explicó un bombero voluntario de Jardín América a Misiones Online. “Tenemos para una hora más, no podemos habilitar el tránsito en estas condiciones”, aseguró.
Según fuentes policiales el incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas y la Policía trabaja para averiguar los motivos que llevaron a que esto ocurra. Hasta el momento, se sabe que no hay fallecidos tras el siniestro vial.
Los tres heridos leves producto del choque fueron trasladados al Hospital de Jardín América para ser examinados por profesionales de la salud, aunque según fuente policiales se encuentran en buen estado de salud y ya están fuera de peligro.
Cerca de las 22 horas los Bomberos Voluntarios aún se encontraban trabajando arduamente para volver a poner en condiciones la ruta. Por esas horas el camión ya había sido retirado, aunque continuaban trabajando para lograr el despeje y la limpieza total de la zona.