Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Cesar Daniel Tizato, lleva desaparecido desde el domingo en San José, y toda la comunidad lo busca. Había ido a pescar en el arroyo Pindapoy por la mañana, en compañía de un mayor y cuando regresaban se cruzaron en el camino con otros dos jóvenes y el ahora desaparecido decidió quedarse con ellos.
Desde ese momento no se supo más nada del adolescente y su madre formalizó la denuncia de su desaparición el lunes pasado en la comisaría local. Sobre los dos jóvenes restantes, no se tiene conocimiento de ellos, y tampoco hay requerimiento de sus paraderos.
Los efectivos de la Unidad Regional VII de Apóstoles, con el apoyo de la Brigada de Canes, la División Montada, personal de la Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona, recorren el municipio de San José buscando al adolescente. Las fuerzas policiales y de seguridad nacionales que participan de la búsqueda por tierra y aire, con un helicóptero que realiza rastrillajes aéreos.
El adolescente es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa. Ante cualquier información se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana o a la línea gratuita de emergencia 911/101.