Esta mañana un breve temporal recorrió varias localidades de la provincial y en algunas dejó una gran cantidad de árboles caídos, y techos volados. Tal fue el caso del municipio de San Ignacio donde los sectores más afectados fueron los barrios Villa Gas, Pueblo Nuevo y El Solar, en este ultimo, un árbol cayó sobre una casa.
Apenas finalize la tormenta y tuvieron información de la situación, empleados y funcionarios muncipales salieron a realizar un relevamiento con un equipo de trabajo. Según pudieron indicar, adempas de los árboles caídos hubo voladuras de techos en varias casas, un árbol que cayó sobre una de ellas destruyéndola de manera parcial pero no hubo que lamentar heridos. Una cuadrilla municipal realize la limpieza de las zonas lo más rápido posible ya que muchos de los restos han bloqueado calles.
La tormenta afectó el tendido eléctrico por lo el municipio no tuvo luz desde las 9 de la mañana. Inmediatamente personal de Electricidad de Misiones comenzó a trabajar para restablecer el servicio. El municipio continúa el relevamiento por los distintos barrios para detectar si hay más inconvenientes .