OTC puso a disposición sus instalaciones para ser utilizada en caso de un brote de coronavirus

El club informó que la provincia podrá disponer del espacio en su estadio.

El club OTC sumó otra alternativa para albergar pacientes ante un eventual brote de la enfermedad.
El club OTC sumó otra alternativa para albergar pacientes ante un eventual brote de la enfermedad.

Ante la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica que transita la ciudad, la provincia, el país y gran parte del mundo, la comisión directiva decidió poner a disposición del Poder Ejecutivo Provincial las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC). Se trata de una medida que ya adoptaron otras instituciones deportivas de la provincia y las comunas que administran polideportivos en toda Misiones.

Mediante un comunicado que daba aviso a los socios, la Comisión encabezada por el Presidente Sergio Luis Feversani; tomó la decisión prestar sus instalaciones en caso de ser necesario. Asimismo, solicitaron a sus asociados, sumarse a una campaña solidaria de recolección de elementos de limpieza, protección sanitaria, etc.

"A tal fin comunicamos que, en primer lugar, la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club pone a disposición de las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial el uso de nuestras instalaciones y logísticas con que contamos ante eventuales necesidades que puedan ocurrir durante la emergencia sanitaria", señaló la institución.

En Oberá, la municipalidad ya puso en condiciones para recibir pacientes al polideportivo Ian Barney II, con lo que la comuna tendría dos espacios en condiciones de recibir pacientes.