En horas de la tarde de esta jornada en el barrio San José, efectivos de la Seccional 5ta debieron detener a una joven de 27 años por sustraerle objetos de su domicilio a un vecino del barrio.

El damnificado radicó la correspondiente denuncia, quien manifestó que en la jornada de ayer cuando no se hallaba en su domicilio, individuos habrían ingresado a su domicilio sustrayéndole muebles, electrodomésticos, prendas de vestir, ropa de cama, entre otros elementos.

A raíz de esto, se inició una investigación con la colaboración de distintas dependencias y divisiones, dialogando con vecinos y recabando testimonios que lleven al esclarecimiento del hecho. En este marco se estableció que una joven de 27 años sería sospechosa del ilícito.

Tras su identificación, se procedió a la detención de la misma y lograron recuperar una cocina a gas y prendas de vestir de mujer, denunciadas como robadas.

Oberá: terminó tras las rejas por robarle a su vecino. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

La joven fue alojada en una dependencia a disposición de la Justicia. Se siguen con las pesquisas a fin de recobrar los demás elementos sustraídos.