En adhesión a las Resoluciones Nacional, Provincial y Municipal, por la pandemia de Coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud y por el aumento de la propagación del Dengue en nuestra provincia, la Liga Obereña y el Parque de las Naciones también suspendieron sus actividades.
La actividad futbolística oficial estaba prevista para su inicio el 21 y 22 de marzo, retomará sus actividades el jueves 2 de abril, fecha en que por ser feriado nacional se pueden disputar partidos. Más allá de los encuentros deportivos de categoría inferiores, fútsal, femenino, cuarta y primera división, también suspendieron las reuniones de Consejo Directivo y los departamentos, el curso de árbitros.
En el caso del Parque de las Naciones se suspendió el operativo de limpieza programado para el sábado, y las actividades particulares de todas las colectividades como ser los ensayos de danzas. La venta de galeto organizada para este sábado 14 aún se mantiene de 11 a 13 hs en la Colectividad Brasiler.