Rifa solidaria: una neuquina junta dinero para que su madre pueda viajar luego de que la estafaran

Lo que busca es recuperar el dinero perdido y poder costear su destino a Turquía. Los premios son su bicicleta y el escalador elíptico de su mamá.

Rifa solidaria: una neuquina junta dinero para que su madre pueda viajar luego de que la estafaran
Marina y su madre, las neuquinas que fueron estafadas por una empresa de Buenos Aires.

A fines de abril, Marina Pacheco, una mujer de Neuquén, se hizo conocida por un triste hecho: fue estafada por una empresa de turismo y perdió todos sus ahorros que tenía para llevarla a su mamá a Turquía, un sueño que estaba a punto de cumplirse y quedó en la nada.

Fue hace menos de un mes que Turismo Felgueres, una empresa de Buenos Aires, estafó a miles de personas, quienes finalmente no lograron recuperar su dinero. Entre ellos, está Marina, que sigue luchando por cumplir el sueño de su madre, una jubilada de 77 años.

Ahora, la neuquina puso en marcha un plan para conseguir más dinero. En este marco, rifará algunas pertenencias que la ayude a pagar el viaje tan esperado a Turquía. Los premios serán su bicicleta y el escalador elíptico de su madre.

Los detalles de la estafa a la neuquina

El viaje a Turquía estaba previsto para este mes, pero lamentablemente no sucedió y todo el dinero ahorrado se perdió. Antes de hacer la reserva, Marina averiguó en diferentes empresas, y eligió la de Buenos Aires porque fue una de las primeras que habilitó los viajes al exterior después de la pandemia.

Con la ilusión intacta, Marina accedió a una promoción de la empresa, la cual le ofreció un descuento en efectivo. Sin dudar, la neuquina hizo la transferencia y esperó su boleto, que fue postergado muchas veces.

Algunos clientes de la agencia comenzaron a contar que no pudieron concretar un viaje a Egipto porque los pasajes aéreos nunca se emitieron. La neuquina comenzó a sospechar, entonces llamó a la mujer que le vendió el paquete, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Marina se dio cuenta que había sido estafada y no dudó en hacer visible su caso. Así fue que algunos neuquinos, que vivieron situaciones similares, se comunicaron con ella para contarle sus experiencias. Además, la mujer denunció el robo en Buenos Aires.

A través de su cuenta de Facebook, la neuquina compartió un folleto en el que promociona su bicicleta como primer premio de la rifa solidaria. El segundo premio es el escalador elíptico de la madre que usa para hacer ejercicio en casa.

La rifa viajera de la neuquina que busca por conseguir el dinero para viajar con su madre.
La rifa viajera de la neuquina que busca por conseguir el dinero para viajar con su madre.