Un vecino de Andacollo, localidad de Neuquén, fue protagonista de aquel festejo por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar. Mientras las calles teñidas de celeste y blanco quedaban tapadas por hinchas, el muchacho se arrodilló frente a su novia y le pidió matrimonio.
Este momento, digno de una postal, fue captado por las cámaras de un testigo que filmaba a la multitud. Las personas a su alrededor, tras percatarse de lo sucedido, celebraron cuando la mujer dio el “sí”, y la pareja se besó en medio del furor mundialista.
Fue un momento único, donde muchos sentimientos se mezclaron. La muchedumbre se abalanzó sobre ellos y los abrazó, quedando atrapados entre una marea albiceleste llena de alegría por el logro que había conseguido el equipo de Lionel Scaloni.
Un neuquino le pidió casamiento a su novia en pleno festejo: mirá el video
Durante la filmación se lo puede ver al hombre con un casco amarrillo, y es que se desempeña como Bombero Voluntario de la Central N°11. Se trató de Cristián Torres, quien le colocó la sortija a su novia, Rocio Fuentealba.
El periodista local Nicolás Fuentes fue quien compartió esta filmación a través de Twitter. La euforia por esta fecha logró que surja una propuesta única, y las personas a su alrededor les desearon lo mejor mientras las banderas de Argentina los rodeaban.