En un recóndito lugar al lado de la ruta en Vaca Muerta, se encuentra un vendedor de quesos que tiene un pequeño puestito destinado a vender lácteos y embutidos regionales a quienes pasen con el auto. Totalmente inesperado resultaba que se terminara haciendo viral por una insólita razón, que involucra a una empresa multinacional.
Marcos Galperín, el conocido empresario, dueño de Mercado Libre, hizo que su negocio se conociera en todos lados luego de ponerse la foto como perfil de su red social X. Resulta que la foto del vendedor neuquino había sido compartida por Luis Nador, un usuario, y luego por Jorge Torres, quien logró que la foto llegara a Galperín.
Luego, la cuenta de X de Mercado Pago publicó la foto y escribió: “Cuando la inclusión financiera avance en todo el país no diremos nada, pero habrá señales. Neuquén”. En la imagen se puede ver el puesto del hombre vendiendo “Quesos de La Pampa”, con un cartel que dice “Mercado Pago / WIFI”.
La foto llegó al dueño de Mercado Libre
Tras ser etiquetado, Marcos Galperín recibió la foto del puesto y comentó: “Tremenda imagen!! gracias por compartirla. Me parece que va a foto de perfil…”. Finalmente, el empresario argentino se colocó la imagen en su cuenta.