A pesar de llegar al cuarto puesto en las urnas, Jorge Sobisch expresó estar acorde con los resultados y manifestó que se inicia una nueva etapa. "Hemos obtenido el 10% de los votos. Entendemos que esta fuerza política tiene mucho para dar. Estamos muy conformes con la tarea realizada", dijo.
"Yo destruí en esta elección todas las falacias, las mentiras. Ni siquiera fueron capaces de decirme asesino. El pueblo demostró que Jorge Sobisch no es un asesino, que es un político honesto. Acá se inicia una nueva etapa", declaró tras conocerse los resultados.
En este sentido afirmó que seguirán recorriendo Neuquén, "queremos crecer. Hay mucho para hacerlo. Mucha gente de la Provincia va a ver que Democracia Cristiana es una realidad", opinó.
En cuanto a la forma en la que se llevaron los comicios, aseguró: "Yo ví una elección clara. Nosotros estamos tranquilos. Yo siempre me voy a presentar. Soy un hombre político. Lo que tiene que quedar claro es que Democracia Cristiana es la cuarta fuerza en Neuquén".
"No estoy conforme con la gobernación de Omar. Obvio. Por eso me presenté como candidato. La elección fue transparente. Unidad Ciudadana fue tratando de instalar que había cosas raras. Yo personalmente, no ví nada raro", remarcó. Según publicó LMN.