Una familia fue víctima de un robo en el Paseo de la Costa

Los damnificados buscaban pasar un buen momento a orillas del río. Les sustrajeron mochilas con documentación, dinero en efectivo y una tablet.

Paseo de la Costa (Foto: Juan Pablo Salas/LM Neuquén)
Paseo de la Costa (Foto: Juan Pablo Salas/LM Neuquén)

Una familia que se encontraba reunida en el Paseo de la Costa de la Capital neuquina denunció haber sido víctima de un robo. Mientras disfrutaban a la orilla del río, desconocidos les sustrajeron del auto unos 30 mil pesos, dos mochilas con documentación y una Tablet.

"Soy de Bariloche, pero estoy en Neuquén por un tema de salud, y justo nos reuníamos con mi hijo, su nuera y mi nieta, que venían de Las Grutas. Nos estacionamos pasando el puente y cuando regresamos a los 15 minutos ya nos habían robado", relató Mónica, una de las víctimas del ilícito, a LM Neuquén.

Según el relato de la mujer, dejaron el auto estacionado a pocos metros de Gendarmería, fueron hasta la orilla del río y a los 15 minutos su nuera regresó para cambiarle los pañales a su hija. En ese momento descubrieron que alguien había forzado la cerradura y se había llevado sus pertenencias.

"Les robaron casi 30 mil pesos, sumado a las mochilas, la documentación tanto de ellos como de la bebé. Habían roto la cerradura del acompañante. Estaba la alarma, no sabemos por qué no sonó", agregó Mónica.