Una semana de descuentos en hoteles, restaurantes y cervecerías de Villa La Angostura

En el marco de "La Angosrura Fest", la Subsecretaría de Turismo provincial promueve las ofertas hasta el lunes 11 de diciembre.

La Angostura Fest
La Angostura Fest

La localidad neuquina de Villa La Angostura aplicará a partir de hoy y hasta el próximo lunes 11, descuentos en las tarifas de establecimientos gastronómicos, cerveceros y de alojamientos, con motivo de celebrarse la 31° edición de 'La Angostura Fest', informó la Subsecretaría de Turismo provincial.

Organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes y cerveceros de la localidad, la tradicional celebración ofrece a los visitantes la posibilidad de degustar platos elaborados con productos típicos neuquinos y diferentes tipos de cervezas artesanales.

Durante esas jornadas habrá descuentos de hasta un 30 por ciento en alojamientos, previa reserva, y de hasta un 25 por ciento en diferentes establecimientos gastronómicos.

Los días 8 y 9 en la Plaza de los Pioneros se armará la ?plaza cervecera? con siete de cervecerías, charlas sobre cervezas y espectáculos en vivo.

"La Angostura Fest fortalece la oferta turística y gastronómica del destino que viene trabajando muy duro, y que ha sido clave al momento de lanzar el Sello de Distinción Neuquina", dijo en rueda de prensa el subsecretario de Turismo provincial, Andrés Méndez.