Secuestran Documentación del Automotor robada

Durante el procedimiento se pudo corroborar la identidad de las personas que comercializaban la documentación robada, quienes contaban con un frondoso prontuario.

Secuestran Documentación del Automotor robada
Secuestran Documentación del Automotor robada

Ayer viernes  personal del Departamento Sustracción Automotores realizo diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tupungato de esta ciudad, la cual finalizara con el secuestro de documentación del automotor y la réplica de un arma de fuego.

La investigación se dio inicio a raíz de que el personal del Departamento tomara conocimiento de la existencia de una persona comercializando documentación del automotor en blanco a través de un sitio web. Esto llamo la atención de los investigadores en razón que esa documentación se adquiere solo en los Registros Nacional del Automotor.

Iniciada la pesquisa se pudo constatar que esa documentación entre las que se podía apreciar cedulas de identificación vehicular, Títulos de la Propiedad del Automotor, Formularios 08, poseían a simple vista las numeraciones correspondientes a las medidas de seguridad, las que se consultaron en los sistemas informáticos de esa Unidad, pudiéndose establecer que registraban pedido de secuestro vigente por robo de fecha 27/08/2016 a requerimiento del Juzgado de Instrucción N° 4 Viedma Provincia de Rio Negro.

Durante el procedimiento se pudo corroborar la identidad de las personas que comercializaban la documentación robada, quienes contaban con un frondoso prontuario. Durante la diligencia, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia Provincial.-