Una insólita situación se dio en una conocida heladería de Godoy Cruz cuando una mujer se sacó el vestido para ingresar al lugar y usarlo de tapabocas. Para evitar que le llamen la atención por no usar barbijo, pensó que de esa manera podría comprar, pero ocurrió lo contrario.
La mujer ingresó a la heladería sin tapabocas y al parecer los empleados le llamaron la atención por no cumplir con una medida básica que está vigente casi desde que arrancó la pandemia. Es que el uso del tapabocas continúa siendo obligatorio, y más aún que en el último tiempo aumentaron exponencialmente los casos.
Ante esta situación, a la mujer se le ocurrió usar su vestido como tapabocas para poder comprar helado. Por lo que en la puerta se quitó la ropa y quedó en malla adentro del local, donde habían otros clientes y niños.
En el video de la cámara de seguridad del local se ve con claridad cómo la mujer intenta atarse el vestido para cubrir parte del rostro, mientras dialoga con los empleados.
Ocurrió en una heladería de Godoy Cruz en Mendoza
Según el dato de la cámara de seguridad, ocurrió el 1 de enero pasadas las 22.30. Ese es el horario que marca el video en el que se ve con claridad el momento en el que la mujer intenta usar su vestido como barbijo.
Fue Diario Mendoza quien viralizó el video de la mujer que había ido a comprar acompañada de otras 10 personas, pero decidieron que fuera ella quien ingrese al local por el tema de los protocolos.
Y explicaron que los trabajadores del local le pidieron a la mujer que se coloque el tapabocas, pero tanto ella como las personas que la acompañaban y aguardaban afuera, no llevaban este elemento protector.
Pese a su ocurrencia, la mujer tuvo que retirarse de comercio a pedido de los empleados de la heladería por estar haciendo exhibicionismo y el insólito momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.