Un robo por engaño ocurrió en la Ciudad de Mendoza. Un mendocino contrató a trabajadoras sexuales, las invitó a su casa y fue victima de un asalto. Las mujeres se llevaron más de 7 millones de pesos en dólares y otros objetos de valor.
Ocurrió durante la tarde del martes 18 de julio, cerca de las 18 horas en un domicilio ubicado en la calle Boulogne Sur Mer en la Quinta Sección. Un hombre de 53 años contrató a dos mujeres que ofrecen “trabajo de escort” y las invitó a su casa.
Cómo fue el millonario robo
En su propia casa, el hombre fue engañado y víctima de un millonario robo. El mendocino se había quedado dormido y al despertar se dio cuenta que las mujeres ya no estaban en el domicilio.
Además de inmediato se percató que le faltaba una gran suma de dinero. El hombre descubrió que las mujeres se habían llevado 14 mil dólares (más de 7 millones de pesos al cambio), $130.000 y un celular.
Tras la desagradable sorpresa, el hombre se comunicó con el 911 para hacer la denuncia. En el caso interviene la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 6, según informó Mdz.