Robo millonario en Godoy Cruz: ingresaron a un barrio privado y se llevaron 20,000 dólares, relojes de alta gama y un arma

Ocurrió en el barrio Palmares en Godoy Cruz. Los ladrones ingresaron a la vivienda forzando la puerta, mientras los dueños no estaban.

Robo millonario en Godoy Cruz: ingresaron a un barrio privado y se llevaron 20,000 dólares, relojes de alta gama y un arma

Delincuentes se alzaron con un robo millonario en el barrio privado Palmares, en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Los ladrones ingresaron a una casa y se llevaron 20.000 dólares, relojes de alta gama y un arma de fuego, entre otros objetos.

Ocurrió en el barrio privado Palmares de Godoy Cruz.
Ocurrió en el barrio privado Palmares de Godoy Cruz. Foto: web

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo 2 de julio. Los dueños llegaron a su casa cerca de las 5 horas y dieron alerta a la policía que habían sido victimas de un robo.

Cómo fue el millonario robo en el barrio privado de Mendoza

Según la información que se dio en la denuncia del robo, los ladrones forzaron una de las puertas de la casa y lograron ingresar. Una vez dentro, se llevaron 20.000 dólares, 5 relojes de lujo, dos de ellos marca Rolex.

Entre los otros objetos que se llevaron, se encuentra una pistola Glock 17 calibre 9 mm, dos consolas de PlayStation y unos auriculares. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de Investigaciones. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N°17, según informó El Sol.