Un nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes en Mendoza Ruta 7, cuando un auto volcó en el ingreso a la ciudad de San Martín, a metros donde hace unos días se diera vuelta el micro con hinchas de Boca Juniors, y que terminara con la trágica muerte de una mujer de 32 años.
El violento vuelco se produjo debido a que el conductor se habría descompensado, perdió el control del Ford Fiesta y se cruzó de carril de la Ruta 7.
El conductor identificado como Hugo Baldo, de 59 años, al tocar la banquina contraria, el auto comenzó a dar tumbos y despidió al conductor, quien no fue arrollado por otro transporte de milagro.
El hecho que se produjo frente al autódromo Ángel Pena. El hombre de 59 años fue trasladado e internado en el Hospital Central.
El auto quedó volcado frente al monumento en memoria de las víctimas de la tragedia más grande en la historia de Mendoza, ocurrida el 7 de febrero de 2014, siniestro que dejó como saldo 17 muertos y 14 heridos.
Tragedia de la Ruta 7
En 2014, el accidente tuvo como protagonista a camionero brasileño quien manejaba alcoholizado un camión que circulaba contramano e impactó de frente a un ómnibus de larga distancia.
Hinchas de Boca: vuelco y muerte de Paola Fleitas
El pasado 28 de setiembre, y metros de los anteriores accidentes, volcó un colectivo ocupados por hinchas de Boca Juniors quienes se trasladaban desde La Matanza hacia Mendoza, para ver el partido de Boca ante Quilmes, por la Copa Argentina.
En el accidente, donde hubieron más de 19 heridos, perdió la vida Paola Emilce Fleitas, de 32 años.