Tragedia: un micro con hinchas de Boca volcó en Mendoza, falleció una mujer y hay 18 heridos

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza.
Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza.

Pasado el mediodía de este miércoles, un colectivo que llegaba a la provincia desde Capital Federal para presenciar el partido de Boca en el Malvinas Argentinas volcó. Hay varios heridos, entre ellos hay una mujer embarazada, y una mujer muerta. El chofer del micro fue trasladado a la Comisaría 12.

Pasado el mediodía de este miércoles, un colectivo que llegaba desde Capital Federal a la provincia de Mendoza para presenciar el partido de Boca en el Malvinas Argentinas volcó. Hay una mujer fallecida y 18 heridos.

El conductor del ómnibus fue trasladado a la Comisaría 12º de San Martín para prestar declaración. Entre los heridos hay una mujer embarazada que fue trasladada al Hospital Central en la ciudad de Mendoza. Varios de los hinchas son de la Zona Sur, principalmente de González Catán y La Matanza.

Vuelco en San Martín con hinchas de Boca a bordo de un micro - Twitter @EmilianoRaddi
Vuelco en San Martín con hinchas de Boca a bordo de un micro - Twitter @EmilianoRaddi

Una veintena de ambulancias, dotaciones de bomberos y topadoras de dos empresas y de la Municipalidad de San Martín están trabajando en el lugar para asistir a las víctimas y tratar de dar vuelta el colectivo para tener un panorama más claro.

El accidente ocurrió en la Ruta 7, Acceso Este, a la altura del autódromo Jorge Angel Pena a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza. Los heridos fueron trasladados al hospital Perrupato y 8 al Hospital Diego Paroissien.

Uno de los micros que trasladaba hinchas de Boca, volcó a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza.
Uno de los micros que trasladaba hinchas de Boca, volcó a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Foto: Twitter

¿Qué pasó con el micro y los hinchas de Boca?

El fiscal Oscar Sívori comentó que una de las hipótesis del accidente de tránsito que terminó con el vuelco del micro con hinchas de Boca Junior es que reventó un neumático. Como consecuencia, la unidad se cruzó de carril y volcó sobre el costado izquierdo.

Fiscal Sívori: “Hay una mujer fallecida”

“Sí, esta confirmado que una mujer falleció lamentablemente”, dijo Oscar Sívori y agregó, “el neumático del micro está roto, pero las pericias determinarán los sucedido”. También confirmó que tienen “un código negro, 3 amarillos y 16 verdes”.

Comunicado oficial de Boca Juniors

Comunicado oficial
Comunicado oficial Foto: Boca Juniors

Temas Relacionados