Impactante choque en Chacras de Coria, un auto derribó una pared y terminó en un jardín

Policía de Mendoza. Un nuevo accidente vial se registró en Mendoza. Uno de los conductores estaba alcoholizado.
Policía de Mendoza. Un nuevo accidente vial se registró en Mendoza. Uno de los conductores estaba alcoholizado. Foto: Vía País

El siniestro ocurrió en Charcas de Coria. Una pick up y un auto menor fueron protagonistas del espectacular choque que terminó con un lesionado y uno de los conductores arrojo positivo en el test de alcoholemia.

Un nuevo accidente vial se registró en las calles de Mendoza, en esta oportunidad, el siniestro se registró en Chacras de Coria, donde el choque frontal entre un Volkswagen Suran y una pick up Chevrolet S10, terminó con el saldo de un herido y uno de los conductores arrojó positivo en el test de alcoholemia.

Uno de los vehículos involucrados en el choque, terminó en el jardín de una casa.
Uno de los vehículos involucrados en el choque, terminó en el jardín de una casa. Foto: Noticiaslujaninas

El espectacular choque se registró en Chacras de Coria, donde quedaron involucrados un auto y una camioneta.

El vehículo de menor fue despedido y terminó impactando un árbol dentro de un jardín de una casa vecina en la calle Álzaga y Pueyrredón. Vecinos ocasionales en el accidente describieron el choque y describieron que el auto atravesó una pared y terminó dentro del jardín de una de las casas.

El informe confirmó que un conductor terminó lesionado, mientras que el otro automovilista automovilista involucrado manejaba alcoholizado, según constató la Policía.

Estadísticas de accidentes viales en Mendoza

En uno de los últimos informes, incluye las personas que murieron. Los datos oficiales, registraron en 2019 hubo 48 víctimas fatales; 2020 se registraron 23.

En 2020 se confirmaron 17 muertes y en 2022, Mendoza registra 20 víctimas fatales.

Control de alcoholemia en Mendoza: valores y sanciones

Alcoholemia en Mendoza, valores.
Alcoholemia en Mendoza, valores. Foto: Mendoza