La conductora de televisión se levantó esta mañana muy temprano para preparar a sus hijos, Facu y Felipe, para ir al colegio y descargó en redes lo que sentía.
Con un storie en Instagram comenzó relatado a eso de las 7 A.M. lo difícil que es levantar a los chicos a las 6 de la mañana, cambiarlos, que desayunen y no se olviden nada para ir al colegio.
En el primer video plantea que el horario no está bien, con un toque de humor agrega charlémoslo. En las imágenes etiqueta a José Thomas y le dice: “Yo creo que hay que modificarlo. Seríamos todos más felices amaneciendo con la salida del Sol”.
La comunicadora y mamá agregó su rutina diaria de como es arrancar temprano con sus hijos, apurándolos para que se vistan, desayunen a tiempo y no lleguen tarde a la escuela.
“Por poco les meto la comida en la boca, les armo la mochila, todo. Y después al medio día vienen y te dicen mami te olvidaste...”, cuenta la influencer mendocina.
A esta última storie Ornella le puso un cuadro de pregunta para que sus seguidores compartieran sus experiencias y no sentirse que es la única.
Los comentarios de los seguidores
La primera respuesta llegó con información desalentadora, según comenta sus hijos ya son adolescentes y sigue siendo igual de complicado como la periodista plantea.
El siguiente comentario hizo alusión a que no solo es preparar a los chicos, sino que los maridos están incluidos en el combo matinal.
Un tip muy ingenioso lo dio una seguidora, afirmando que la vecina de ella acuesta a sus hijos con el uniforme puesto para no demorarse en cambiarlos.
Otro comentario se sumó a lo que relata la periodista y agrega que el desayuno lo toman en el auto para poder llegar a tiempo. La comunicado de TV dice es buena idea, pero que sus hijos no podrían hacerlo porque duermen mientras van camino a clases.
Una de las respuestas apoyó totalmente el cambio de horario del inicio de clases. Por otro lado, Ornella compartió la culpa que sienten las madres cuando no se olvidan de hacer algo que era para sus hijos.
Los compartidos por la mendocino fueron hasta graciosos, una de las respuestas contaba que ayer llegaron al colegio y Fran de 8 años se había olvidado la mochila en casa.
Pasada las 8:30 de la mañana, cuando ya salió el Sol, la locutora finalizó su punto del cambio de horario con el argumento que esa calidez que da te da otra forma de levantarte y de empezar el día.