El impactante look primaveral de Ornella Ferrara para conducir su programa

El impactante look primaveral de Ornella Ferrara
El impactante look primaveral de Ornella Ferrara Foto: Instagram @orneferrara

La conductora de Pará Todo Tv mostró un impactante outfit primaveral en sus Redes sociales. Mirá el look de Ornella Ferrra en esta nota.

Ornella Ferrara, la locutora mendocina, mostró un impactante look primaveral para la conducción de su programa Pará Todo TV.

La influencer, famosa por compartir su vida cotidiana en Redes sociales, mostró uno de los primeros looks primaverales, completo, con mucha actitud.

El look primaveral de Ornella Ferrara

La conductora d Pará Todo Tv, quien divide sus días entre el trabajo, la casa y sus hijos, mostró un outfit con motivos primaverales.

Ornella usó un vestido estilo camisa estampado con hojas, en blanco y negro. Más largo atrás que adelante, optó por colocar un cinturón de cuero negro con hebilla.

El impactante look de Ornella Ferrara para la conducción de su programa Pará Todo Tv.
El impactante look de Ornella Ferrara para la conducción de su programa Pará Todo Tv. Foto: Instagram/orneferrara

El impactante look subió de tono con unas botas bucaneras negras, de cuero. Además, usó accesorios, y un peinado y maquillaje, que fueron el complemento perfecto.

Llevó unos aros semi argolla texturados en color plata y un maquillaje súper natural en tonos neutros: los párpados tenían un degradado en tonos marrones y la boca un labial nude. El delineado y rímel, súper relajados, resaltaron el color de sus ojos.

Para el pelo, la animadora utilizó una cola desestructurada, con ondas en las puntas. Y el infaltable color fucsia de la temporada lo llevó en sus uñas.

Ornella Ferrara se declaró fan de la primavera al mostrar cómo disfruta de caminar en el jardín de su casa, con su impactante outfit para la conducción de su programa, en un día soleado.

Temas Relacionados