Nina Martínez hizo una mezcla rara de comida y la cara de asco de Lautaro lo dice todo

La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez hizo algo muy común a todos los niños de su edad. Sin embargo, los enchastres con la comida pueden causar asco, o impresión.

Nina Martínez hizo una mezcla rara de comida y la cara de asco de Lautaro lo dice todo
Nina Martínez hizo una mezcla rara de comida y Lautaro no pudo evitar reaccionar cn cara de asco.

Nina Martínez, la pequeña hija de la mendocina Agustina Gandolfo con el futbolista del Inter de Milán, hizo algo asqueroso con la comida y su padre no pudo evitar su reacción.

La pequeña causa ternura en la cuenta de Instagram de Agustina Gandolfo, en la que la siguen más de 982 mil personas. Esta vez, hizo una mezcla de comida e inmediatamente Lautaro Martínez puso cara de asco.

La asquerosa mezcla de comida que hizo Nina Martínez

La familia compartió una cena en un local gastronómico de Milán, la ciudad italiana en la que viven. Laurato Martínez tiene unos días libres de fútbol y Agustina Gandolfo regresó a Italia luego de sus mini vacaciones en Mendoza, por eso están pasando más momentos juntos.

Lautaro y Nina Martínez jugando.
Lautaro y Nina Martínez jugando.

Lo cierto es que salieron a cenar a un restaurante y la pequeña Nina hizo algo inesperado e insólito, lo que causó la inmediata reacción de sus padres. Mientras su madre la filmaba para una historia en sus Redes sociales, Nina Martínez mojaba en pan en aceite: ¿Quién no ha hecho algo así?

Pero eso no fue todo, porque a su lado estaba Lautaro Martínez, quien le pasó el vaso de agua a la pequeña con la idea de que bebiera luego de comer el pan. Allí ocurrió lo inesperado: la hija de la influencer y el futbolista sopó el pan dentro del vaso y la cara de asco de Lautaro Martínez lo dice todo.

“Mami, es aceite con agua”, dijo él, mientras que de atrás se escuchó la risa de la mendocina. Lo cierto es que Nina Martínez “tenía mucha hambre”, según su padre. Por otro lado, el outfit de la pequeña no ayudaba a la situación, ya que su remera era blanca, y tenía algunas pequeñas manchas de aceite.

A pesar de que muchos niños hacen sus picardías, las que a veces son un poco insólitas, es válido que cause un poco de impresión. Sin embargo, como escribió Agustina Gandolfo, “cada uno come como quiere”.