Sabrina Cortéz es una nueva de las nuevas integrantes del reality. Es de la provincia de Mendoza y hace 15 años que vive en la ciudad de Buenos Aires. Se dedica a la contaduría, pero su mayor sueño es ser famosa. A los pocos minutos de ingresar a la casa y encontrarse con el resto de sus compañeros se llevó todas las miradas y todo indica que será una de las jugadoras principales del programa.
La mendocina tiene un perfil muy alto, en su presentación se presentó como la Barbie Camionera, haciendo referencia a que suele decir muchas malas palabras.
En su Instagram podemos ver la alta exposición que tiene compartiendo fotos de diferentes looks y también de viajes con amigas.
Desde microbikinis hasta outfits más osados. Sabrina Cortéz no le teme a los flashes de la cámara y dejará todo por convertirse en una persona famosa en la Argentina.
Una de las fotos con más likes de sus redes sociales es en donde se la puede ver posando con una espectacular microbikini, una de las prendas must de este verano.
Sabrina Cortéz brilló en su ingreso a la Casa de Gran Hermano 2024
La mendocina entró al reality con un objetivo muy claro: ser famosa. Está dispuesta a dejarlo todo para lograr cumplir este sueño. Carismática y audaz logró llevarse todas las miradas ni bien puso un pie dentro de la casa.
Sabrina Cortéz aseguró que irá por todo en la casa de Gran Hermano 2024: “Estoy en pareja hace 7 años con intermitencias. Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien”.