Tal como pasó en las audiciones a ciegas y en las batallas de La Voz Argentina, el mendocino Marcos Olaguibet la rompió con su presentación en los knowckouts. El joven tatuador de 27 años recibió halagos de todos los coaches, pero principalmente de Mau y Ricky que lo volvieron a elegir y le dieron un lugar en la próxima ronda.
//Mirá también: El podio de los mendocinos de La Voz en Instagram: Marcos Olaguibet y Esperanza Careri, los más seguidos
Marcos es uno de los preferidos del programa sin lugar a dudas. Una vez más fue tendencia número uno en Twitter este martes por la madrugada y en Instagram elogiaron su estilo. Además, rompió varios corazones y ya tiene sus fans que lo apoyan en cada aparición.
Para esta etapa del programa en la que cantan un tema solos y compiten contra un compañero de su mismo team, Marcos cantó “High and dry” de Radiohead. Su interpretación llegó de alguna u otra manera al corazón de los cinco jurados, pero principalmente de Mau y Ricky, quienes ya en el coacheo no pudieron evitar confesar que Marcos es el favorito del equipo.
Lali Espósito y Soledad Pastorutti le dieron buenas devoluciones. La representante del folclore resaltó su puesta escénica y la actriz le dio un consejo para mejorar sus futuras apariciones que no tenían que ver con su voz. ”Disfruté lo que hiciste con la canción, pero nunca te hiciste cargo de mirar al frente”, dijo.
Pero la emoción llegó de parte de Mau y Ricky, quienes demostraron haberle tomado cariño al mendocino y se lo hicieron saber. “Uno pensaría que con el look de que tienes eres un tipo malo, jodido y que eres maleducado. Pero al contrario, eres uno de los tipos más respetuosos que he conocido y eres un tipazo”, dijo Mau Montaner.
//Mirá también: La Voz Argentina: estos son los ocho mendocinos que ganaron las batallas y pasaron a la ronda de knockouts
Y fue contundente con un pedido para Marcos: “Solo cómo eres tú, quiero que seas amigo mío para siempre”. Y automáticamente se le llenaron los ojos de lágrimas.
Incluso, fue invitado a formar parte de la familia Montaner por el look parecido al de Ricky desde la ropa hasta el color de pelo. “¿Están listos para adoptarme?”, dijo marcos en broma y Ricardo Montaner no lo dudó: “Considérate de la familia”.