Sebastián, Marcos y los hermanos Vilchez después de ganar las batallas, le revelaron a Steffi Roitman cúales fueron sus amuletos y promesas que hicieron para continuar en el programa.

// Mirá también: La Voz Argentina: Marcos Olaguibet y el “novio de Lali” se unieron para cantar Desconocidos de Mau y Ricky

Luego de ganar las batallas, los mendocinos hablaron con Steffi y le comentaron las promesas que hicieron, qué amuletos llevan cada vez que se suben al escenario y cómo se preparan para seguir en el programa.

Sebastián Peréz, se enfrentó con Santiago Manrique en las batallas, cantaron “Perfect” de Ed Sheeran y Montaner eligió al mendocino.

Tras vencer a Santiago, Sebastián le confesó a la influencer que tiene mucha incertidumbre. “Hay que seguir metiéndole garra y aprender de los errores, para que en la próxima etapa no pase lo que pasó hoy”, dijo el mendocino.

Sebastián Pérez y Santiago Manrique cantaron "Perfect" de Ed Sheeran en la batalla de La Voz Argentina.Imagen de la TV

En cuanto a Marcos Olaguibet, el tatuador mendocino que causa furor cada vez que pisa el escenario, confesó que tiene algo pendiente con los hermanos montaner. Y es que el mendocino antes de su audición a ciegas se tatuó una silla de los coaches, ahora bien, si gana el programa prometió que se tatuará otra silla en honor a Mau y Ricky.

Luego de ganar la batalla, Steffi le comentó: “Estamos cada vez más cerca de la segunda silla”, a lo que Marcos respondió: “lugar hay, vamos a tener que agregar una definitivamente”.

Marcos Olaguibet, el joven mendocino que entró a La Voz Argentina.Captura del vivo.

// Mirá también: Marcos Olaguibet ganó la batalla y es uno de los preferidos del Team Mau y Ricky en La Voz Argentina

Sin embargo, los hermanos Vilchez se inclinaron más por la naturaleza. Cada vez que se suben al escenario llevan con ellos un amuleto bastante particular, una hoja seca.

Encontramos una hoja casi perfecta y nos llamó la atención. Nos conectó con lo natural, y nos fue muy útil en esta etapa”, comentaron los hermanos ansiosos por lo que se viene.

Los hermanos Vilchez en La Voz Argentina.Captura del vivo.

Este martes comienzan los knockouts, en el cual dos participantes del mismo equipo volverán a medirse sobre el escenario, pero en lugar de cantar a dúo como en las batallas, cada uno podrá elegir su propia canción en la que más se luzcan sus habilidades vocales e interpretativas.