Marcos Olaguibet es otro mendocino que se posicionar en La Voz Argentina como uno de los favoritos del Team Mau y Ricky para llegar a la final. Tiene 27 años, es tatuador y con su voz conquistó no solo a los jurados, sino también a los seguidores del programa de canto.

//Mirá también: Marcos Olaguibet, el tatuador mendocino que se ganó su lugar en La Voz Argentina

El tatuador es portador de una personalidad que atrae y sus amigos le dicen “chispa”. No por nada Lali Espósito dijo “me encanta él” cuando lo vio entrar al escenario y los hermanos Montaner asintieron con la cabeza. Incluso, la cantante resaltó que el joven transmite y canta con su cuerpo.

Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.Captura del vivo.

El mendocino se enfrentó a Julián Esión y juntos interpretaron el tema “Use somebody” acompañados por sus guitarras. La batalla estuvo muy peleada entre los dos, pero por muy poco Marcos se quedó con la victoria de esta instancia del programa.

Marcos lo siente desde el cuerpo y hace una mínima diferencia. Quizás eso hace que me incline por él”, dijo Lali sobre Marcos.

Por su parte, Ricardo Montaner evaluó que “los dos se lucieron, lo hicieron con una naturalidad impresionante. Me encanta que tengan su instrumento”. En tanto que Soledad Pastorutti agregó: “Cada uno en su estilo lo hizo muy bien, y se complementaron muy bien”.

Cuando llegó el momento que Mau y Ricky tomen su decisión, los cantantes resaltaron que tanto Marcos como Julián lo hicieron muy bien y se mostraron orgullosos de ambos. “Lo hicieron increíble y siento que sintieron el tema”, dijo Ricky Montaner.

//Mirá también: Terminó el amor en La Voz Argentina: Tomás Peñaloza blanqueó que con Jassiel Colmenares son “amigos”

Finalmente, decidieron darle la oportunidad al mendocino para que siga en carrera en La Voz Argentina y el joven se mostró agradecido, aunque lo lamentó por su compañero con quien entabló una amistad.

Estoy muy contento, pero más contento si quedaba Juli también. Løs amo, gracias por todo el cariño y gracias a vos hermano por compartir esta etapa conmigo. Que sea eterno”, escribió Marcos en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que era tendencia en la red social con casi 40 mil menciones.